ESPECTÁCULOS

¿Lo quiere de yerno? Madre de Geraldine Bazán defiende a Eleazar Gómez en 'De primera mano'

Rosalba Ortiz Cabrera, madre de la actriz Geraldine Bazán abogó por el actor Eleazar Gómez y pidió a los productores que le den trabajo pronto

Madre de Geraldine Bazán pide trabajo para Eleazar GómezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más, la señora Rosalba Ortiz Cabrera, madre de la actriz Geraldine Bazán causa polémica con sus comentarios ante la prensa. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En una reciente entrevista para los reporteros del programa De Primera Mano, la exsuegra del actor Gabriel Soto sorprendió al ser cuestionada por la situación laboral que atraviesa Eleazar Gómez tras salir de prisión luego de ser acusado por su exnovia Tefy Valenzuela de supuesto abuso.  

Como anteriormente lo había hecho, doña Rosalba envió un mensaje a todos los productores a quienes les pidió que dejen atrás los problemas legales de Eleazar y le den trabajo. 

Ya está trabajando muy bien, ya pasó eso, espero que todos los involucrados estén tranquilos... Pues sí, él está trabajando, buscando trabajo, por cierto, productores también por favor trabajo para Eleazar para Geraldine Bazán y Gabriel Soto. Y ya, me voy", dijo. 

No es la primera vez que la madre de Geraldine solicita trabajo para personas ajenas a su familia, pues cabe recordar que hace unas semanas, también hizo la solicitud mencionando a Irina Baeva, la prometida de su exyerno.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento