ESPECTÁCULOS

Luto en Televisa: Muere Queta Jiménez, 'La Prieta Linda', ícono de la música y el cine de oro

El espectáculo está de luto: Confirman la muerte de la querida actriz y cantante Queta Jiménez 'La Prieta Linda', hermana de Flor Silvestre

Muere Queta Jiménez, 'La Prieta Linda'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante y actriz Queta Jiménez 'La Prieta Linda', hermana de Flor Silvestre, murió este martes a los 88 años de edad, según confirmó Televisa Espectáculos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

'La Prieta Linda' era una de las grandes representantes de la canción ranchera en la época del Cine de Oro en México. Apenas este pasado 4 de julio, la famosa cantante celebró sus 88 años de edad.

Queta fue una de las voces predilectas de Raúl Velasco, convirtiéndose en piedra angular del éxito del programa de Televisa Siempre en Domingo. Además, participó en más de 30 películas.

La familia de la cantante y actriz, quien marcó una era en la historia de la canción mexicana, fueron quienes confirmaron su deceso sin dar mayores detalles.

A pesar de que no se ha confirmado, extraoficialmente se dice que la causa de muerte de la originaria de Guanajuato fue debido a causas naturales y complicaciones derivadas de su avanzada edad.

Fuente: Twitter @TvsEspectaculos