ESPECTÁCULOS

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, presume marcado abdomen y enamora a Instagram: "Diosa"

Mar de Regil, la popular hija de Bárbara de Regil, presumió su marcado abdomen y torneadas piernas lograndp enamorar a todos sus admiradores y fans de Instagram

Mar de Regil presume su belleza en redesCréditos: Instagram @marderegil._
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la joven influencer Mar Alexa de Regil, quien es hija de la reconocida actriz Bárbara de Regil, logró enamorar a miles de internautas y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas presumió su marcado abdomen y torneadas piernas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue hace apenas dos años que la guapísima adolescente abrió su perfil público de Instagram y hasta el momento ya cuenta con casi tres millones de seguidores. Además de esta red, la también modelo se ha vuelto muy popular por los videos y contenido que comparte en su cuenta de TikTok.

La tarde de ayer lunes la aclamada Mar Alexa dejó claro que, al igual que su famosa mamá, ella también ha sabido esculpir una silueta digna de envidia, la cual presumió en una reciente fotografía que compartió a través de Instagram.

En la imagen se puede ver a la tiktoker e influencer mexicana posando desde Los Ángeles, California, mientras lleva un conjunto de falda y top que permite ver su anatomía de envidia con tenis blancos, el cabello sujeto en una coleta y lentes de sol.

La publicación de la hija de la protagonista de Parientes a la fuerza y Rosario Tijeras se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya acumula más de 218 mil Likes además de que sus fans no han parado de escribirle elogios y piropos.

Eres toda una belleza".

Muy diosa tú".

Wow, ya bájale a tu belleza".

Fuente: Instagram @marderegil._