ESPECTÁCULOS

Ninel Conde revela en Instagram qué planea hacer en unos días mientras Larry Ramos sigue prófugo

La famosísima cantante Ninel Conde reveló en Instagram qué planea hacer en unos días mientras su esposo Larry Ramos sigue prófugo de la justicia estadounidense

Ninel Conde modela encantador vestido y derrite a fansCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Hace algunas horas la famosa cantante y actriz Ninel Conde aprovechó sus redes sociales para mostrar que se está enfocando en cosas positivas luego del escándalo que se hizo porque su esposo Larry Ramos se dio a la fuga en Estados Unidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el miércoles 1 de septiembre cuando se reportó que el empresario colombiano, con quien la artista se casó hace 1 año en una ceremonia espiritual, se había quitado el grillete y había huido del arresto domiciliario que se le impuso por supuestos fraudes millonarios.

Los representantes de Ninel solo lanzaron un pequeño comunicado en el que aclararon que ella no tenía nada qué ver en este caso legal y que se encontraba muy afectada por lo sucedido. A los cuantos días ella regresó a los escenarios con una gira por diversas ciudades estaounidenses.

La tarde de ayer lunes, la originaria de Toluca, Estado de México reveló que ya tiene planes para esta semana y mostró su felicidad porque el próximo jueves se realizarán los Billboard Latin Music Awards 2021 y por supuesto que estará presente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de El Señor de los Cielos compartió una serie de imágenes de alfombras rojas pasadas y preguntó a sus fans que 'look' debería de llevar en esta edición de los premios.

La publicación de Conde se convirtió en toda una sensación y por supuesto que sus admiradores y seguidores no han dejado de elogiarla y expresarle su cariño.

 

Wow tan bella como siempre".

Lo que sea te queda bien".

Soy tu fan, preciosa siempre".

Fuente: Instagram @ninelconde