ESPECTÁCULOS

¡Pleito en el espectáculo! Famoso comediante acusa a youtuber de supuesto plagio: "No sirve"

El standupero Daniel Sosa revela fuerte roce con el youtuber Mario Aguilar, pues asegura que su contenido es copia de lo que él y otros comediantes ya han hecho

Daniel Sosa acusa a Mario Aguilar de supuesto plagioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mario Aguilar, famoso influencer enfocado en crear contenido cómico se encuentra en medio de una dura polémica tras ser señalado de plagio por el comediante Daniel Sosa

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El standupero señaló que Mario ha robado su contenido, no solo a él sino a varios compañeros famosos que se dedican a la comedia. 

Fue durante una plática para el programa SNSerio de Multimedios donde Sosa respondió a la posibilidad de trabajar junto a Mario Aguilar o Paco de Miguel, quienes se han hecho virales en redes sociales por sus divertidos sketches, a lo que Daniel descartó la posibilidad de hacerlo con Aguilar debido a que le habría robado ya varias ideas. 

El que no es bueno es Mario Aguilar, es muy bueno en otras cosas. Mario Aguilar no sirve para ese personaje, porque mucho video que han hecho han sido de Wattsopa y de un servidor. ¿Cómo no va a ser bueno, si los videos están probados por otras personas?", sentenció Sosa. 

Además, aclaró que ya buscó la manera, vía mensaje de reclamarle a Mario el crédito sobre un video que publicó, pero el humorista de Internet lo dejó en 'visto' y tampoco le ha contestado las llamada telefónicas. 

Fuente: Canal de YouTube de SNSerio