ESPECTÁCULOS

¿Se va a Televisa? Tras 'romance gay' en 'VLA', conductor confirma proyecto fuera de TV Azteca

Conductor de 'Venga la Alegría' confirma proyecto fuera de TV Azteca y posa con conductoras de Televisa

Conductor de 'Venga la Alegría' confirma proyecto fuera de TV AztecaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido integrante del matutino de TV Azteca Venga la Alegría confirma su nuevo proyecto fuera de la empresa junto a varias actrices y conductoras de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras llegar a Venga la Alegría en 2019 luego de ganar la cuarta temporada del reality culinario MasterChef México, Ismael Zhu, mejor conocido como 'El Chino', confirmó que debutará en la pantalla grande luego de tener su propia sección en televisión.

A través de su cuenta de Instagram, confirmó que está haciendo algo que lo sacó totalmente de su zona de confort, pues debutará en el cine con la película Permitidos, luego de varios años apareciendo en la pantalla chica en el Ajusco.

Junto a famosas como Natalia Téllez, exconductora del programa Hoy, y Mara Escalante, quien fue comediante en Televisa durante años, es que el conductor decidió asumir este nuevo reto profesional.

Me vuela la cabeza y me emociona formar parte de proyectos nuevos y hacer cosas que me sacan de mi zona de confort. Gracias @gerardomoranc por darme la oportunidad de estar en la pantalla grande y vivir la experiencia del cine, solo que esta vez, frente a cámaras. Estén pendientes muy pronto #permitidoslapelicula", escribió junto a varias fotografías.

Como se recordará 'El Chino' fue señalado por una conocida revista de espectáculos el año pasado de sostener un presunto romance gay con su compañero de Venga la Alegría, Roger González.

La revista los acusó de supuestamente ocultar su amorío y su "orientación sexual", asegurando que ya hasta se iban de viaje juntos. Usuarios, por su parte, insisten que sí tendrían un noviazgo y seguido les dejan comentarios en sus fotos juntos.

Ambos han negado ser pareja, asegurando que solo son "mejores amigos" y que viajan juntos muchas veces porque tienen una sólida amistad, no porque estén relacionados sentimentalmente. 

Fuente: Instagram @ismael_zhu y @vengalaalegriatva