ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Devastado, conductor de 'Hoy' 'llora' en vivo tras asesinato de su padre

Querido conductor de 'Hoy' conmueve a todo el foro de Televisa tras el trágico asesinato de su padre

Paul Stanley recuerda en 'Hoy' el asesinato de su padreCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  El querido conductor Paul Stanley recordó en vivo en el programa Hoy a su fallecido padre, el presentador de TV Azteca Paco Stanley, y conmovió a todos en el foro de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El momento sucedió durante la dinámica 'Lo veo y no lo creo' del matutino, cuando a Paul le tocó adivinar quién era el personaje detrás de él mientras Galilea Montijo se lo describía.

"Ay... tu papá ¿cómo se llamaba?", le dice Galilea para que adivine. "¡Paco!", "¿Paco qué?" "Paco Stanley", menciona el conductor. Junto a él estaba el recordado 'Madaleno', con quien Paco tenía un programa, por lo que Paul rápidamente lo adivinó.

¿Lo más emotivo? Ambos estaban en el cielo. "¿Y dónde están?", le dice Gali. "En el cielo", responde Paul.

Paco Stanley y Madaleno traen un pastel desde el cielo", completa la oración el conductor.

"Ay qué bonito..." dijo Galilea, mientras 'El Borrego' Nava gritaba desde el fondo que no lloraran, pues se conmovieron bastante y su rostro lo reflejaba: "Sin yolanda maricarmen". 

Y unos pañuelos para que se limpien las lágrimas", mencionó Andrea Legarreta, mientras Paul daba la espalda a la cámara y siguió jugando para evitar romper en llanto.

  • El asesinato de Paco Stanley

Como se recordará, el 7 de junio de 1999, al terminar la transmisión de su edición matutina del programa Una tras otra en TV Azteca, Paco Stanley fue víctima de un ataque armado al salir de un restaurante en Periférico Sur. 

A este lugar asistió a desayunar en compañía de su colega Mario Bezares y el periodista de espectáculos Jorge Gil. Se dice que Stanley recibió al menos cuatro balazos.

Por esta razón, tanto Bezares como Paola Durante, quien era edecán en el programa, fueron encarcelados como sospechosos del homicidio, sin embargo, salieron libres al comprobarse su inocencia años después.

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy