ESPECTÁCULOS

¿Traición en Televisa? Galilea Montijo estalla en 'Hoy' y manda recadito a Laura Bozzo tras fugarse

La famosa conductora de Televisa Galilea Montijo estalló en el programa 'Hoy' y mandó un recadito a Laura Bozzo, quien se encuentra prófuga de la justicia

Galilea Montijo le manda mensaje a Laura Bozzo tras desaparecer de TelevisaCréditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 21 de septiembre la conductora Galilea Montijo aprovechó las cámaras y micrófonos del programa Hoy para enviar un recadito a su colega de Televisa Laura Bozzo, quien está prácticamente desaparecida desde hace más de un mes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la originaria de Perú es buscada por las autoridades de México pues se encuentra bajo investigación por el delito de evasión fiscal ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT). Sin embargo, hace algunas horas salió a la luz el nuevo problema que enfrenta Laura debido a que perdió la demanda que interpusieron Irina Baeva Gabriel Soto en su contra por difamación y daño moral.

Galilea opinó al respecto y aunque señaló que no sabía de esta demanda, está a favor de que los artistas se defiendan de los dichos de Bozzo o de cualquier otro medio o periodista.

Yo no sabía de la demanda pero quiero decir algo... Bozzo ya sabes que te estoy queriendo dónde quiera que te encuentres", dijo la tapatía pues se desconoce el paradero de la peruana.

Y así apoyó 'La Montijo' a Baeva y Soto: "Sí creo que tienen mucha razón Gabriel e Irina, en este caso, porque hoy en día y de la nada te dicen quita maridos, ta ta ta, de la nada y nos cuesta tanto trabajo salir a trabajar todos los días".

Por su parte, Paul Stanley mencionó que la 'Señorita Laura' cometió un grave error al meterse en este lío "sin necesidad" y solo por generar polémica.

Fuente: Programa Hoy y TVyNovelas