ESPECTÁCULOS

Tras 10 años en TV Azteca y llegar a Televisa, conductora de 'Hoy' anuncia nuevo proyecto ¿en 'VLA'?

Tras 10 años de carrera en TV Azteca y unirse a las filas de Televisa, una famosa conductora de 'Hoy' presumió su nuevo proyecto ¿se irá a 'Venga la Alegría'?

Tras dejar TV Azteca, conductora de 'Hoy' anuncia proyecto fuera de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa conductora de Hoy, quien en el pasado trabajó para Telemundo, Estrella TV y TV Azteca, presumió en sus redes sociales que está estrenando un nuevo proyecto y este es fuera de la empresa Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz y presentadora mexicana Andrea Escalona fue quien comunicó a sus seguidores y fans que está muy feliz por su nueva 'chamba', pero está completamente descartado que se una a Venga la Alegría o que vaya a volver a la televisora del Ajusco.

En realidad la hija de la fallecida productora Magda Rodríguez presumió a través de su cuenta oficial de Instagram que ya estrenó su segundo videomusical infantil en YouTube.

Su nuevo tema se llama a Jugar con Andrea y la conductora invitó a Valentina Vargas, una de sus ahijadas del reality Chiquillos de Hoy, a acompañarla en la grabación.

En solo un día, el video cuenta con mil 700 reproducciones en YouTube, sin embargo, Escalona desactivó los comentarios para que no le dejen críticas ni odio.

Andy siempre ha demostrado ser una mujer muy versátil y ha intentado de todo. Fue actriz por varios años y participó en novelas de TV Azteca como Como en el cine, Súbete a mi moto, Bellezas indomables, entre otras.

Además de que actualmente conduce Hoy, también formó parte de proyectos extranjeros como Suelta La Sopa y  Estrellas Hoy.

Fuente: Instagram @andy_escalona, Wikipedia y YouTube A jugar con Andrea