ESPECTÁCULOS

Tras drogas y cirugías, actriz de Televisa se volvió indigente; llega a TV Azteca ahogada en llanto

Una querida actriz, quien deslumbró en los escenarios y la pantalla de Televisa durante años, cayó en las drogas y lo perdió todo; tras convertirse a la fe cristiana, reaparece en TV Azteca y rompe en llanto

Tras hundirse en vicios, actriz de Televisa rompe en llanto en TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exvedette mexicana Olga Breeskin, quien tras caer en adicciones que la hicieron perderlo todo, cambió la fama por la fe cristiana y se alejó del espectáculo, ahora reaparece en TV Azteca y rompe en llanto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, la exactriz de Televisa, superó sus vicios tras vivir un infierno y enfrentarse a unos episodios muy oscuros en su vida, los cuales le valieron volverse hasta indigente, pues admitió que en un punto pedía limosna en la calle.

De ser una mujer rica terminé como limosnera, como mendiga, pidiendo dinero en la calle", relató, confesando que vendió todo lo que podía para tener dinero.

La violinista nunca ha escondido por lo que ha vivido, ya que asegura que esas experiencias la hicieron acercarse a Jesús y vivir su vida dedicada a él. Ha mencionado que cuando estaba en la televisión y bailaba, cayó en las garras de las drogas, el alcoholismo e incluso de la prostitución.

Con el tiempo se hizo varias cirugías y quedó casi irreconocible. La artista, quien estuvo años en las pantallas de Televisa en telenovelas y programas como Siempre en Domingo, reveló que su adicción a la cocaína y sus vicios fueron tan fuertes que la llevaron a perder todo y quedarse sin casa, sin auto y sin dinero.

Sin embargo, logró darle un giro a su vida al convertirse a la fe cristiana en el 2008 y desde entonces lo que más agradece es que al haber dejado atrás sus adicciones pudo recuperar a su hijo Alan en el 2011, de quien se distanció durante seis años.

La ruptura se había dado precisamente porque vivía alcoholizada, por la depresión, porque no tenía dinero... Pero todo pasó por algo y por algo estoy viva; antes estaba en manos de asesinos, mafiosos, de los lobos rapaces, en las parrandas, confiando en los cuates", dijo.

Sin embargo, aunque dejó atrás todo eso, la actriz y cantante dio una terrible noticia al reaparecer en el programa de TV Azteca Ventaneando, pues luego de confirmar que regresaba a los escenarios con las Grandiosas, a su Iglesia parece no haberle gustado la idea.

Breeskin no pudo evitar romper en llanto al mencionar que su Iglesia le estaba reprochando el que emprendiera una gira por Estados Unidos con el show 'Divas' donde compartirá con Manoella Torres, Dulce, Rocío Banquells y Lucía Méndez, porque aseguran que podría recaer en sus vicios.

Ahogada en llanto y visiblemente afligida, Olga mandó un contundente mensaje:

Para los cristianos tengo puro amor, pura gratitud, sé que van a orar por mí, porque conocen al mismo Señor que yo y saben que tocar el violín es mi legado, saben que tocar el violín es mi trabajo, saben que una persona no puede estar 1 año 4 meses o 6 meses sin ingreso, y no lo hago por dinero, porque si lo hubiera hecho por dinero, me hubiera ido a otro lado, pero me voy a un show digno", dijo desconsolada.

La violinista lamentó que no aprueben su decisión y tras mostrar los vestidos que mandó confeccionar especialmente para la gira, les recordó que no invirtió mucho dinero en sus vestuarios, asegurando que está consciente que derrochar iría contra sus creencias.

Sería cruel, inhumano, inapropiado para una mujer cristiana, decirte: 'pues fíjate que aquí nos gastamos 500 mil dólares', yo creo que sería muy injusto en este momento donde hay gente que no tiene qué comer, '¿cómo te puedes atrever Olga Breeskin a decir: me costó medio millón de dólares mi vestuario?' Sería injusto y no voy a caer en ese error", mencionó.

La exvedette se dijo muy agradecida de poder usar estos vestuarios pues en su época más oscura no tenía ni qué ponerse y contó que Pati Chapoy fue testigo de esto.

Yo moría y cuando Pati Chapoy llegó a Las Vegas para hacer 'La historia detrás del mito' yo no tenía más que unos pants y por eso no le contestaba el teléfono (...) yo vivía en un cuarto de criados", dijo entre lágrimas.

Pese a este 'trago amargo', sus compañeras comentaron que ya alistan los últimos detalles para llevarle el mejor show al público, mientras que Olga presumió sus envidiables medidas, las cuales aún conserva pese a todo lo que vivió.

Fuente: TVNotas, TVyNovelas e Instagram @ventaneandouno