ESPECTÁCULOS

Tras 'veto' en 'Hoy' y traicionar a Televisa, actriz abandona 'VLA' y ella se queda con su lugar

¿Volverá a Televisa? Luego de un supuesto veto en 'Hoy' y haber llegado a TV Azteca, una reconocida actriz abandonó 'Venga la Alegría' y esta famosa se quedó con su lugar

Exactriz de Televisa abandona el programa 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A solo unos meses de TV Azteca y presuntamente haber sido vetada de Hoy, una aclamada y reconocida integrante de Venga la Alegría dejó el programa y la producción ya tenía listo a su reemplazo, pero este no agradó a los televidentes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La artista que no estuvo presente este martes 21 de septiembre en el matutino fue la querida cantante y actriz Rocío Banquells, quien a pesar de que en 2020 regresó a las telenovelas en Televisa tras 4 años alejada de la actuación, hace unos meses se unió al Ajusco para el concurso musical ¡Quiero Cantar!.

La intérprete originaria de Monterrey pasó por serios problemas de salud que la hicieron terminar en silla de ruedas por un año.  Además sufrió un veto de casi una década por haber cambiado a la televisora de San Ángel por TV Azteca.

Incluso, en 2020 el periodista Álex Kaffie mencionó que la hermana de Sylvia Pasquel había sido vetada del matutino Hoy por esta misma situación. Pero al parecer esto solo fue un chisme y en el mes de marzo apareció como invitada luego de que la producción le organizara un pequeño homenaje.

Este martes Banquells volvió a causar revuelo por no aparecer dando su crítica a los participantes de ¡Quiero Cantar! y aunque no se sabe cuál es la razón de su falta, ella tiene una apretada agenda de trabajo pues además de ser artista, recientemente fue electa diputada por la coalición Va por México por el distrito 14 en Tlalpan.

Para cubrir la ausencia de la cantante, la producción llamó a un juez emergente y de nueva cuenta eligieron a la exacadémica Denisha, quien recibió muchas críticas por parte del público.

 

La expeeeeerta y fabulosa cantante".

Ya no inviten a @denishamx".

No me gusta @denishamx de juez".

Qué mujer tan antipática".

 

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva