ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'Hoy'? Tras pisar TV Azteca y sin exclusividad, dueño de Televisa deja en shock a conductor

El dueño de Televisa sorprendió a un conductor tras dejar 'Hoy' y perder su exclusividad el año pasado luego de 31 años en la empresa

Conductor de 'Hoy' es sorprendido por el dueño de TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido exconductor del programa Hoy reapareció en el matutino y se encontró a nada más y nada menos que el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Jorge 'El Burro' Van Rankin, quien ya no aparece a cuadro en el matutino desde hace algunos meses por compromisos laborales pero asegura que continúa en el elenco con su sección de entrevistas 'Ponle la cola al burro'.

Como se recordará, Van Rankin perdió su contrato de exclusividad tras más de 30 años en Televisa el año pasado y hace poco el conductor de Venga la Alegría, Horacio Villalobos, aseguró haberlo visto en los pasillos de TV Azteca hace unos días.

  • ¿Por qué apareció en el programa Hoy?

Resulta que el actor, José Ron, pagó la apuesta que perdió contra Van Rankin en el Clásico Nacional entre Chivas y el Club América en el Clausura 2021, cuando prometio que si perdían Las Chivas, tendría que ir a entrenar a las instalaciones de Coapa

En aquella ocasión, Las Chivas cayeron 0-3 ante las Águilas del América, equipo predilecto de 'El Burro', por lo que ahora, en la semana previa al nuevo Clásico Nacional, José Ron tuvo que cumplir su apuesta.

"Burrito, hermano y toda la banda ¿cómo están?", le dio la bienvenida Raúl 'El Negro' Araiza mientras 'El Burro' hablaba desde el foro de Perdiendo el Juicio, su nuevo programa de comedia en Las Estrellas, junto a todo el elenco.

Mi querido Negrito, compañeros allá en el Foro 16 de Televisa San Ángel, hasta el otro lado, los saludo con mucho gusto".

"Oigan ¿y quién creen que andaba ahí también? Pues el jefe, el señor Emilio Azcárraga", dijo Andrea Escalona, mientras pasan la cápsula del momento en el que Ron cumple su palabra.

Ron incluso tuvo que quitarse la camiseta de las Chivas Rayadas del Guadalajara para vestirse con la indumentaria de entrenamiento del América.

Mi querido Emilio, ve a quién te traigo a pagar la apuesta del 3-0 de hace 6 meses, no podíamos venir por la pandemia pero vino a pagar antes del Clásico", dijo 'El Burro' al ver a su jefe.

"Me parece muy bien... Mi querido Ron, me da mucho gusto verte aquí pagando la apuesta, seguramente la siguiente de la semana apuesta la pagarás", dijo bromeando Azcárraga.

"Te dejamos chambear, saludos", le dijo 'El Burro' a su jefe, mientras que 'El Negro' Araiza se quejó de que a él "el patrón" no lo ha invitado a él pero al 'Burro' sí.

Fíjate... Al 'Burrito' sí lo invitan y a mí no... él me regaló una camisa del Cruz Azul". 

"Antes tienes chamba 'Negro'", le dice el locutor del matutino para que no se queje, desatando las risas de todos en el foro.

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy e Instagram @programahoy