ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras dejar TV Azteca y semanas desaparecida, conductora vuelve con dura noticia

Una polémica conductora de Televisa, que en el pasado trabajó en TV Azteca, volvió tras semanas desaparecida y dio una dura noticia

Laura Bozzo comparte dramático mensaje tras desaparecer de Televisa y huir de la justiciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la desaparecida conductora Laura Bozzo, quien ha trabajado en las grandes cadenas televisivas Telemundo, TV Azteca Televisa, volvió a usar sus redes sociales luego de permanecer prófuga de la justicia desde hace varias semanas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde el pasado 13 de agosto se informó que la presentadora nacida en Perú contaba con una orden de aprehensión en México por evasión fiscal y otros delitos contra el Sistema de Administración Tributaria (SAT) y desde entonces no ha aparecido públicamente.

Sin embargo, hace algunas horas la 'Señorita Laura' reapareció en su cuenta oficial de Twitter para disculparse por no dar la cara.

Siento no haber cumplido, entendí tenía 3 años para hacerlo y si no me presente es por que por mis problemas de salud avalados por médicos, era una sentencia de muerte anticipada, el SAT quiere que pague ¿cómo hacerlo encerrada? lo que se deba se paga", escribió la expresentadora de Laura de Todos América en TV Azteca.

Pero esta mañana de miércoles, Bozzo volvió a activarse en Twitter y compartió un duro mensaje en el que aseguraba que está viviendo una "pesadilla" ahora que está prófuga de la justicia.

La creadora de la frase 'Que pase el desgraciado' aseguró que le hackearon su cuenta y que no publicará nada durante dos semanas, pero asegura que no abandonará el territorio mexicano.

He decidido suspender temporalmente mi cuenta porque ha sido jaqueada... Por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes. Ni muerta me iré de México. Los amo".

La youtuber e influencer Lizbeth Rodríguez fue una de las pocas personas que le expresaron su apoyo a la peruana: "Te quiero mi Laura".

Fuente: Grupo Fórmula, Wikipedia y Milenio