ESPECTÁCULOS

¡Adiós 'Ventaneando'! Tras 27 años en TV Azteca, Chapoy sale del aire por orden de Salinas Pliego

Tras 27 años en el Ajusco, Pati Chapoy deja 'Ventaneando' en plena transmisión por supuesta orden del dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego

Pati Chapoy deja 'Ventaneando' por orden del dueño de TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora titular de Ventaneando, Pati Chapoy, dejó a todos sorprendidos al abandonar el programa en plena transmisión tras recibir una llamada de nada más y nada menos que su jefe, quien se asume fue Ricardo Salinas Pliego.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque cuando estaban en plena transmisión del programa de espectáculos, Chapoy recibió una llamada inesperada y tuvo que salir del aire inmediatamente, dejando a cargo al conductor Daniel Bisogno.

Con el teléfono aún en la mano, le indicó que quien estaba en la otra línea era "el jefe", por lo que debía irse de manera urgente.

Acabo de recibir una llamada del jefe, así que te quedarás al frente", le dijo a Bisogno.

Aunque le preguntaron cuáles eran los motivos de que saliera del aire de forma tan abrupta, Pati se mantuvo callada y no dio más información al respecto, ni siquiera reveló el nombre. Sin más, salió del foro del programa del cual ha estado al frente durante los últimos 25 años.

Sus compañeros Linet Puente, Mónica Castañeda, Ricardo Manjarrez y Rosario Murrieta, continuaron dando la información al público, sin embargo, el conductor que que se quedó a cargo aclaró que no había ninguna "mala noticia" detrás de la salida de Chapoy.

La señora Chapoy recibió el llamado del Olimpo, del teléfono rojo, siempre es para buenas noticias, así que así será", dijo contundente.

En redes circula que habría sido el mismísimo Ricardo Salinas Pliego quien solicitó su presencia en su oficina, pues aunque hay varios jefes en la empresa abajo de él en términos de jerarquía, acababa de tuitear algo que levantó sospechas.

¡Hoy inician 3 días de reuniones, trabajo y convivencia con mis colaboradores de @gruposalinas, así que a trabajar para ir planeando que vamos a hacer el próximo año!", escribió en Twitter.

Esta serie de reuniones de colaboraderos del Grupo Salinas para planear el contenido del 2022 en la televisora seguramente incluye a Pati Chapoy, ya que es la jefa de espectáculos en la empresa.

Como estas juntas durarán los próximos tres días, es probable que la periodista no acuda al programa esta semana o se tenga que ausentar algunas horas durante alguna de las emisiones.

Fuente: Ventaneando, Twitter @RicardoBSalinas, @ventaneandouno y @chapoypati