ESPECTÁCULOS

"Cerdo depravado": Enrique Guzmán vuelve a Televisa y asegura que Frida Sofía lo denunció "por moda"

El conocido cantante Enrique Guzmán regresó a los foros de Televisa e hizo una polémica declaración al asegurar que Frida Sofía lo denunció por abuso "porque está de moda"

Enrique Guzmán reapareció en Televisa tras escándalo de Frida Sofía y los destrozanCréditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 22 de septiembre el cantante y actor Enrique Guzmán reapareció en la pantalla de Televisa y habló abiertamente sobre la denuncia que interpuso su nieta Frida Sofía en su contra pues lo acusó de abuso sexual.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, hace unos meses la joven modelo y cantante se sinceró en una plática con Gustavo Adolfo Infante y contó que el intérprete de rock and roll presuntamente la tocó indebidamente cuando era una niña y aseguró que su madre Alejandra Guzmán sabía de esta situación.

Desde entonces, el exesposo de doña Silvia Pinal ha preferido no aparecer públicamente tan seguido pero esta mañana acudió al programa Hoy como invitado pues está promocionando las nuevas funciones de la obra en la que participa, Jesucristo Superestrella.

Saliéndose un poco del tema, la conductora Martha Figueroa le dijo a Guzmán que se miraba "muy bien" pese al difícil año que está teniendo y él de inmediato comenzó a hablar del caso Frida Sofía.

Hoy está de moda que haya ese tipo de quejas y yo a este tipo de cosas las tengo que enfrentar. Tengo mucha vergüenza porque tengo una nieta que vive en mi casa", respondió.

El cantante de 78 años aseguró que si él "padeciera de esa enfermedad" (ser un abusador), las mujeres que viven en su casa también estarían en peligro.

Esta niña se esperó 25 años para decir que yo tuve algo que ver. No lo he superado, hasta que no recapacite y no hable las cosas con verdad, no pasa nada... tiene que probar lo que acusa, y eso es muy difícil", añadió.

El artista de origen venezolano también confesó que Alejandra Guzmán estaba "entre dos paredes" pero que decidió darle su apoyo incondicional y no lo ha soltado de su mano.

¿Qué hago? ¿cómo la ataco si es mi nieta? ¿y qué hago si es mi enemiga? ¿y cómo le digo que la quiero? su mamá hubo un momento que me dijo 'haz lo que tengas qué hacer' y me abrió la puerta y me dijo 'le voy a hacer daño pero tengo abogados trabajando en eso'... me siento mejor, he sanado mucho".

Al público de la televisora de San Ángel no le agradó ver a este famoso personaje en el foro. Estas son algunas de las críticas que recibió don Enrique por su visita a Hoy:

Ya no inviten a este vejestorio".

Qué persona tan horrible".

Parece que fue borracho".

Cerdo depravado".

Qué vergüenza llevar a este personaje".

Fuente: Programa Hoy