ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez luce seductor vestido desde TV Azteca y hace 'babear' a todo Instagram: "Diosa"

La guapísima conductora Cynthia Rodríguez lució un seductor vestido desde los foros de TV Azteca e hizo 'babear' a todos sus admiradores de Instagram

Cynthia Rodríguez derrite a todo TV Azteca con increíble 'look'Créditos: Instagram @cynoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la conductora y cantante Cynthia Rodríguez logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que horas atrás apareció luciendo un seductor vestido desde los foros de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El día de ayer martes 22 de septiembre, la bellísima exalumna de La Academia desató burlas y críticas debido a que una vez más sufrió una caída en plena transmisión en vivo del programa Venga la Alegría. Afortunadamente solo fue un resbalón y ella pudo continuar conduciendo el matutino.

Ya durante la noche, Cyn aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar una serie de instantáneas a través de su cuenta oficial de Instagram en las que mostró el 'look' que llevaba al momento de su accidente en la participación de 'El Capi' Pérez en ¡Quiero Cantar!.

En esta ocasión, la famosa novia del cantante Carlos Rivera apareció modelando un vestido largo de color dorado repleto de brillantes y adornos de cristal, tacones y accesorios dorados, además del cabello peinado con ondas.

La publicación de 'La Rodríguez' generó tremendo alboroto y se llenó con más de 54 mil Likes en solo unas horas además de que los fieles admiradores y fans de la también actriz no han parado de elogiarla y escribirle piropos.

Siempre bellísima".

Qué preciosura".

Te ves muy diosa".

Estás divina".

Instagram @cynoficial