ESPECTÁCULOS

"Gay tapado": Tras veto de Televisa y 180 días 'en coma', actriz exhibe a famoso ¿en TV Azteca?

Una famosa actriz y cantante balconea a actor que dejó Televisa y ha hecho polémicas declaraciones en contra del matrimonio homosexual

Actriz exhibe a famoso tras estar en contra del matrimonio homosexualCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y cantante, conocida por no tener pelos en la lengua al dar su opinión, dejó en shock a todos al 'balconear' y sacar del clóset a un actor que lleva más de 20 años alejado de las telenovelas de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Susana Zabaleta, quien es reconocida por su gran aportación a la actuación y por sus discos, sin embargo, en el 2000 fue vetada de Televisa y fue puesta 180 capítulos en coma en la telenovela que protagonizaba por un supuesto malentendido.

Zabaleta era la antagonista de la telenovela Mi destino eres tú, donde compartió créditos con Jaime Camil, Lucero Jorge Salinas, bajo la producción de Carla Estrada, sin embargo, aseguró que la productora malinterpretó un comentario que hizo y eso le costó ser 'desaparecida' del melodrama.

La actriz y soprano ahora dio una entrevista a la competencia, no a TV Azteca sino al matutino Sale el Sol, en la cual sacó del clóset al actor Eduardo Verástegui pues estaba en plena rueda de prensa de la obra de teatro musical The Prom, en la cual se aborda el tema del bullying a alguien que es gay.

Zabaleta fue tajante ante las preguntas de la prensa con relación a la negativa del exgalán de telenovelas a que se permitan los matrimonios del mismo sexo.

Durante la conferencia de prensa del musical The Prom, en el que se habla de la importancia de respetar la orientación sexual, la actriz rechazó lo expresado por su colega y dejó entrever que esto le molesta mucho porque seguramente él lo sería.

Yo creo que cada uno… yo creo que se reduce a una frase que siempre dicen que 'lo que te choca, te checa', entonces ahora sí, con la pena, pero es que eso pasa, ¿por qué de repente a la gente le agrede algo que no tiene que ver con su vida?, a mí qué si el señor le da un beso al otro señor y es feliz, yo lo respeto a él… hasta a Paty Navidad respeto".

De la misma manera, destacó que ella ha vivido en carne propia los ataques de la gente por algunas decisiones que ha tomado en su vida personal, como andar con alguien más joven que ella.

Imagínate, yo viví 5 años con una persona 19 años menor que yo, y ¿tú sabes la cantidad de críticas que recibí?, no solo de la prensa, sino de gente porque '¡ay, ya le llegó lo cougar!, y entonces ella es la que le paga', o sea, ¿por qué?, ¿en qué te afecta mi felicidad?, o sea, llegó al punto en que tuve que hacer esa relación un secreto", explicó.

Previo a estas declaraciones, Susana también hizo un llamado a sus colegas como Laura Bozzo que tienen problemas con Hacienda, asegurando que a pesar de ser duro para ellos, deben cumplir con su pago de impuestos y pagar lo que el Gobierno les solicita.

Tenemos que pagar impuestos, aunque seamos actores, tenemos que pagar impuestos, aunque seamos artistas, no hay manera de escaparse de eso, yo lloro cada vez que pago impuestos, me choca pagar impuestos, a mí me da mucho coraje y lo digo", manifestó.

Aunque algunos usuarios no estuvieron de acuerdo con la crítica de Zabaleta, hubieron otros que celebraron que diga las cosas sin filtro y aseguraron que también creen que el actor presuntamente sería "gay de clóset".

Brav, bravo Zabaleta, bien contestado... Al gay tapado del Verástegui".

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento y Agencia México e Instagram @susanazabaleta y @eduardoverastegui