ESPECTÁCULOS

Gloria Trevi celebra 17 años de libertad y ofrece cooperar con autoridades mexicanas

Gloria Trevi celebró 17 años de libertad, tras estar encarcelada en Brasil en 1999 acusada de secuestro y corrupción de menores junto con Sergio Andrade

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que compartiera un video en TikTok en el que se dijo inocente de presunta evasión de impuestos y lavado de dinero, Gloria Trevi se puso a disposición de las autoridades mexicanas para esclarecer el caso que se ha convertido en toda una polémica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de una trasmisión en vivo, la cantante habló escuetamente del problema legal que enfrenta ella y su esposo Armando Gómez, y sin dar detalles, se mostró dispuesta a colaborar con las autoridades para cualquier investigación que sea necesaria, así como su equipo de abogados y contadores.

Cualquier cosa que las autoridades quieran o necesiten de mí, para que yo les ayude o les aporte en cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo, con mis abogados, con mis contadores y con toda la gente que se dedica a toda esa situación", expresó.

Trevi dijo que las cosas deben aclararse y se enorgulleció de ser mexicana, asegurando que lo hecho en México está bien hecho, poniéndose de ejemplo ella misma.

La regiomontana, que fue aplaudida por sus fans por la manera de responder a las acusaciones a través de TikTok, también fue criticada por cibernautas que consideraron que la artista no se estaba tomando en serio la ley y los señalamientos que podrían llevarla a la cárcel, sin embargo, en este nuevo video aclaró que si lo hizo de esa forma fue para alegrar a sus seguidores en estos tiempos tan complicados.

La intérprete de Pelo suelto celebró con sus admiradores que cumple 17 años en libertad, y reconoció que salir de prisión fue un renacer, por lo que esa fecha la conmemora en grande con su familia.

Hoy 21 de septiembre estamos celebrando 17 años que recuperé mi libertad para volver a empezar, no de menos cero, sino de menos un millón", dijo.

Fuente: El Universal