ESPECTÁCULOS

¿Infiel y patán? Andrea Legarreta exhibe en vivo el pasado de Erik Rubín y deja en shock a Televisa

Andrea Legarreta habla de más en Televisa y exhibe fuerte secreto sobre el pasado de Erik Rubín y su matrimonio con el exTimbiriche

Andrea Legarreta impacta al revelar esto de su matrimonio con Erik RubínCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Andrea Legarreta, quien tiene más de 20 años en el programa Hoy y más de 30 trabajando en Televisa, dejó en shock al confesar un secreto sobre su relación y el pasado de Erik Rubín.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La conductora, quien lleva 21 años casada con el exTimbiriche, acudió al programa de Unicable Faisy Nights y contó cómo fue su llegada al medio del espectáculo.

Mi tío era modelo de comerciales de TV y un día llegó a un comercial de una camioneta como combi y tenía que llenarla de niños, familia, perros y tal. Los niños no llegaron y preguntaron: '¿quién tiene niños?' y mi tío dijo: 'Yo tengo 5 sobrinos' y entre ellos estaba yo".

La presentadora mencionó que ella estudió en el CEA de Televisa, pero antes tenía otro nombre y fue ahí donde se enamoró de su carrera.

Antes no se llamaba CEA, se llamaba Centro de Capacitación Infantil (...) y me enamoré de esto y prepararme".

"Te enamoraste de esa carrera pero también de Erik Rubín... y nadie sabe el inicio de esta historia tan amorosa, ¿cómo se conocieron?", le preguntó Mariana Echeverría.

Contó que lo conoció mientras tomaban clases en esa escuela infantil en Televisa y él era parte de Timbiriche.

Aunque se decía que en el pasado el cantante era muy "mujeriego, fiestero y patán", Legarreta impactó al declarar que ella creía todo lo contrario, muy diferente a lo que había revelado en entrevistas anteriores.

Imagínate, el grupo más famoso de México. Yo entré chiquitita como a los 9 pero los Timbiriche ya eran famosos en ese tiempo. Lo veía pasar y eso y cuando estaba en Timbiriche siempre decía: 'Ese es el que me gusta más como canta'. Me encantaba y siempre como muy buen niño. Tenía fama de que era muy bonachón", aseguró.

Legarreta reveló que pasaron los años y coincidían en eventos hasta que un día se despertó el sentimiento y reveló su secreto mejor guardado sobre su relación: lo que la enamoró de Rubín, dejando en shock a todos.

De pronto un día me empezó a dar morbo. Yo decía 'mira esos brazotes', 'ay mira'", dice Legarreta entre risas causando que todo el foro estalle en carcajadas. 

Posteriormente, le tocó cubrir uno de los reencuentros de Timbiriche y ahí aumentó su atracción.

Yo dije: 'Ahhhh... caray' y nos encontramos después en un antro y él le dice a Rafa Villafañe, el dueño del Baby O que iban juntos... ¡ay! me ando poniendo nerviosa otra vez (ríe) él dice: 'Oye Negra, ¿cómo ves que este wey dice que vas a ser la madre de sus hijos? y ese wey tenía razón", dijo con una sonrisa.

El matrimonio de Erik y Andrea ha probado ser bastante sólido desde hace más de dos décadas y dos hijas en común. Pese a rumores de divorcio o infidelidad y varios escándalos en los medios que apuntarían a esto, la pareja ha dejado claro que está más enamorada que nunca. 

Fuente: Canal de YouTube de Unicable e Instagram @andrealegarreta