ESPECTÁCULOS

Integrante de 'MCDR' se une a 'Hoy' y querido conductor deja el programa tras 13 años en Televisa

Un aclamado integrante de 'Me Caigo De Risa' se unió a 'Hoy' y un querido conductor dejó el programa tras 13 años en Televisa

Integrante de 'MCDR' llega a 'Hoy' y querido conductor deja el programaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 22 de septiembre los televidentes de Hoy fueron testigos de que uno de los conductoras más queridos dejara el programa y además de que un integrante del famoso show Me caigo de risa se uniera al elenco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lamentablemente quien no apareció a cuadro este día fue el aclamado comediante, actor y conductor Paul Stanley, quien tiene más de 13 años trabajando exclusivamente para Televisa.

Al inicio de la transmisión del matutino, ni la conductora Galilea Montijo ni el hijo del fallecido Paco Stanley se encontraban en el foro, sin embargo, la tapatía se reincorporó a Hoy momentos más tarde.

Pero 'Poli' ha brillado por su ausencia durante todo el programa y hasta el momento se desconoce la razón. Se sabe que actualmente el conductor participa en las grabaciones del nuevo reality Perdiendo el juicio y es probable que no haya aparecido en el matutino porque tenía llamado.

Afortunadamente, la producción encabezada por Andrea Rodríguez llamó a otro famoso comediante que ayudó a complementar la emisión.

El actor mexicano Ricardo Fastlicht, conocido por proyectos como MCDR, La escuelita VIP, Amor mío, entre otros, fue el invitado de lujo de este día y acompañó al resto del elenco en varias de las secciones.

Fuente: Programa Hoy, Instagram @programahoy y @paulstanleyd