ESPECTÁCULOS

"Lárgate de TV Azteca": Elenco de 'VLA' humilla en vivo a Tábata Jalil y la 'corren' del programa

La mayor parte del elenco de 'Venga la Alegría' se lanzó contra su compañera Tábata Jalil luego de que protagonizaran una fuerte discusión en vivo en el reality '¿Quiero Cantar?'

Conductores de 'VLA' tienen fuerte discusión en vivo y público de TV Azteca los destrozaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este miércoles 22 de septiembre casi todo el elenco de Venga la Alegría se enfrascó en una fuerte discusión en pleno programa en vivo y la conductora Tábata Jalil fue una de las más criticadas por el público.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que durante la reciente emisión del reality ¡Quiero Cantar! la mayor parte de los participantes se lanzaron en contra del panel de jueces, integrado por Pato Borghetti, Horacio Villalobos, Rocío Banquells y Mario Lafontaine, reclamando que tienen a sus "favoritos" a quienes les dan mayor calificación.

'Los Destrampados' reclamaron que cuando Anette Cuburu estaba en la competencia, siempre le daban buenas calificaciones aunque no cantaba. Los otros participantes también hicieron lo propio y reclamaron al jurado por su forma de calificar.

Sin embargo, quien no estuvo de acuerdo con sus compañeros fue Tábata, quien alzó la voz y afirmó que los jueces sabían lo que hacían.

A mí me apena mucho que estemos pasando por esto, yo dije que está correcto lo que están haciendo los jueces, no cantamos y se han portado benévolos".

Inmediatamente después, los conductores y elenco de Venga la Alegría comenzaron a abuchearla por no ser solidario con ellos, pues es la única que tiene diferente opinión y Flor Rubio la enfrentó directamente.

La respuesta es fácil, eres uno de los conceptos favoritos y le ponen 9 ante cualquier presentación", comentó la periodista con tono burlón.

Perdón, yo estoy del lado de la justicia... a ver a ver, no estoy en contra del grupo, no es verdad lo que dices Flor Rubio", añadió la reportera.

Los televidentes del programa matutino de TV Azteca de inmediato reaccionaron a la pelea y dejaron ver que tienen opiniones divididas, pues algunos consideran que todo fue un show y otros también se lanzaron en contra de Tábata.

Este concurso ya enfadó".

Saquen a la enana, voz chillona".

VLA se convirtió en Caso Cerrado".

Tábata ya lárgate de TV Azteca".

Flor Rubio habló muy bien, justo lo que pensamos".

Ese programa cada día más corriente".

Fuente: Venga la Alegría