ESPECTÁCULOS

"Mamila, arrogante y creída": Exhiben a conductora de 'VLA' por odiosa ¿y la corren de TV Azteca?

Álex Kaffie sacó a la luz que una famosa conductora de 'Venga la Alegría' tendría comportamientos de diva detrás de cámara ¿la despedirán de TV Azteca?

En TV Azteca no soportarían a esta conductora de 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 22 de septiembre el reconocido periodista Álex Kaffie sacó a la luz que parte del staff de TV Azteca está teniendo dolores de cabeza debido a la actitud altanera de una conductora de Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el polémico 'Villano de los espectáculos' señaló que la presentadora que está dando de qué hablar pertenece al elenco de Venga la Alegría: Fin de semana.

El también conductor invitado de Sale el Sol aseguró que los trabajadores de vestuario de la empresa del Ajusco no toleran ni tantito a la guapísima exreina de belleza Sofía Aragón.

Aún no se estrena 'Venga la Alegría Fin de Semana' y Sofía Aragón ¡ya tiene hartos! a los encargados de vestuario de TV Azteca".

Kaffie señaló que la actitud de Sofía no ha sido la mejor a pesar de que aún quedan dos semanas para el estreno de este nuevo proyecto, pero no reveló que vayan a sancionar a la conductora y mucho menos despedirla.

La actitud mamila, arrogante y creída de la incipiente conductora de televisión ha generado que el personal del área de vestuario ¡ya la vomite!".

Fue apenas el pasado 8 de septiembre que la directora de contenido y distribución en Azteca Sandra Smester confirmó quienes serían los nueve conductores que se encarguen de llevar la mejor diversión al público a partir del próximo 2 de octubre en punto de las 8:55 horas (hora CDMX).

Los nuevos elementos de VLA son Cynthia González de los realitys MasterChef: México y Survivor México, Aristeo Cázares y Mati Álvarez de Exatlón México, Alana Literas de MasterChef Junior, Olga Mariana, quien ya formaba parte de Venga la Alegría, Gaby Ramírez, Alex Sirvent, Rafa Serdán y Sofía Aragón.

Fuente: El Heraldo de México