ESPECTÁCULOS

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, derrite a Instagram al modelar así de coqueta: "Guapísima"

Mar de Regil, la guapísima hija de Bárbara de Regil, derritió a sus miles de seguidores de Instagram luego de aparecer modelando de lo más coqueta

Mar de Regil impacta al presumir su belleza en InstagramCréditos: Instagram @marderegil._
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mar Alexa de Regil, quien es hija de la famosísima actriz Bárbara de Regil, una vez más hizo 'enloquecer' a sus miles de seguidores de redes sociales debido a que hace unas horas se dejó ver modelando de lo más coqueta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La hija de la protagonista de Rosario Tijeras Parientes a la fuerza se ha convertido en toda una celebridad del Internet; en los últimos meses se ha convertido en toda una tiktoker además de que ya incursionó en el modelaje y se le ha visto realizando algunas campañas publicitarias con importantes marcas.

Durante la noche de ayer martes, la jovencita de 17 años publicó en su cuenta de Instagram una nueva instantánea en la que luce de lo más espectacular y coqueta. En la imagen se puede ver a Mar disfrutando de un postre mientras lleva el cabello lacio y suelto, lentes de sol, una chaqueta negra y posa de lo más sonriente.

La publicación de De Regil por supuesto que causó sensación y se llenó con más de 211 mil Me Gusta en solo unas horas además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño.

Wow, qué perfección".

Qué bella eres".

Guapísima y muy linda".

Estás preciosa, Mar".

Fuente: Instagram @marderegil._