ESPECTÁCULOS

Mi horóscopo de hoy 22 de septiembre: Mhoni Vidente trae las predicciones para tu signo zodiacal

Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México por sus acertadas predicciones, trae para tu signo zodiacal su horóscopo y las predicciones de hoy miércoles 22 de septiembre

Mhoni Vidente te presenta las predicciones y horóscopos de tu signo zodiacalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- ¡Goza este miércoles 22 de septiembre al máximo! Para que todo salga perfecto, Mhoni Vidente te comparte los horóscopos de hoy y las predicciones que tiene para cada signo zodiacal. ¡Aquí toda la información!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

  • ¿Cuál es mi horóscopo de hoy miércoles 22 de septiembre? ¡Aquí las predicciones de Mhoni Vidente!

Aries

Demuestre su amor a su persona especial . Apriétese un poco el cinturón; no es el mejor momento para gastar. Antes de rechazar un trabajo, piénselo tranquilamente. Ese dolor de estómago es algo pasajero.

Tauro

Evite los ataques de mal humor con su nuevo romance. Pueden aumentar los gastos por viajes. Un cambio de trabajo no siempre es positivo, anótalo. No se olvide de las citas del dentista.

Géminis

Mire de frente a su amor y olvídese de todos los problemas. Soluciona, de forma rápida, su mala situación de dinero. Trabajará de modo más gratificante y responsable. Vigile su colesterol más de cerca.

Cáncer

Dedíquese a ayudar a los demás; eso le hará sentirse mejor. No sea tan materialista, el dinero no lo es todo. Confíe más en sus compañeros de trabajo. El estrés es la causa de sus molestias; pase más tiempo tranquilo.

Leo

Su mal temperamento puede llevarle a la ruptura amorosa. Preste atención a sus finanzas. Su petición de trabajo ha sido tenida en cuenta. Deberá mejorar su alimentación.

Virgo

¡Buenas noticias! Su relación de pareja está en su mejor momento. Le esperan sorpresas favorables en lo económico. En el plano profesional, aumento de ingresos. Los excesos con la comida le pueden dañar.

Libra

Despídase de ese amor que no le corresponde. No sea tan estricto con su dinero, hoce. No es buen día para las negociaciones con sus jefes. Un poco más de ejercicio no le hará mal.

Escorpio

Está en un momento en que puede enamorarse con facilidad, cuide su corazón. Su situación financiera mejora poco a poco. Soplan vientos a favor de su labor profesional. Fuerte como un roble.

Sagitario

Disfrute todo lo que pueda con su nuevo amor. Gaste su dinero en lo necesario. Afronte los problemas laborales con calma y paciencia. Su salud será muy buena, y su estado de ánimo, el mejor.

Capricornio

Tenga paciencia con sus amigos y familiares. Siga con el control de ingresos. Si desea ascender tendrá que afrontar algún reto. Duerma un por lo menos ocho horas para encontrarse mejor.

Acuario

Hoy su amor mejorará. Puede gastar más dinero en regalos para usted. Ese trabajo requiere un mayor esfuerzo por su parte. Irradia salud.

Piscis

Mejora su situación amorosa. Atrévase a invertir en la bolsa de valores. Busque aliados para el trabajo, los ocupará. La falta de interés a la hora de alimentarse es peligrosa.

Fuente: Staff