ESPECTÁCULOS

Novia de Raúl Araiza 20 años menor presume su belleza con espectacular atuendo deportivo

La actriz Margarita Vega sorprendió a sus seguidores de Instagram al posar con un coqueto 'outfit deportivo', que dejó en evidencia la espectacular silueta que posee

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado mes de julio, Raúl Araiza confirmó su nuevo romance con la actriz colombiana Margarita Vega, luego de meses de rumores y tras haber terminado con la psicóloga del programa Hoy, María Amelia Aguilar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde entonces, el conductor de Televisa disfruta de una relación amena con la mujer que es 20 años menor que él, pues ella tiene 36 años de edad, mientras que 'El Negro' cuenta ya con 56 años.

Esta diferencia de edad no ha sido impedimento para que Margarita cayera rendida ante los encantos de Araiza. Y es que basta con echarle un vistazo a sus redes sociales para saber que la también modelo posee una belleza innegable.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que se muestra frente al espejo del gimnasio con un ajustado atuendo deportivo que dejó en evidencia la cuidada silueta que ha esculpido a base de mucho ejercicio.

Empecemos por hacer pequeños cambios en nuestras vidas. Hacer cosas que nos motiven a ser mejor cada día. Ve poco a poco, a tu ritmo, pero no pares. No te compares con las demás personas. Hazlo por ti, cultiva tu cuerpo, mente y espíritu, que el equilibrio sea parte de tu vida", escribió la famosa.

Algunos de los trabajos más reconocidos de Margarita Vega son “Sin senos no hay paraíso”, “Mi corazón es tuyo”, “Niños ricos, Pobres Padres” y su papel más reciente lo hizo en “¿Qué le pasa a mi familia?”, entre otros.

Cabe mencionar que fue en 2019 cuando Raúl Araiza y su entonces manager y esposa, Fernanda Rodríguez, decidieron ponerle fin a su relación luego de 24 años de matrimonio quedando todo en buenos términos.

Fuente: Instagram @maravegaoficial