ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil luce su faldita más coqueta en TV Azteca y pone de cabeza a Instagram: "Qué piernas"

La afamada conductora Tábata Jalil apareció luciendo su faldita más coqueta en los pasillos de TV Azteca y puso de cabeza a todos sus admiradores de Instagram

Tábata Jalil enamora a todo TV Azteca con coqueto 'look'Créditos: Instagram @tabatajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la guapísima reportera Tábata Jalil está provocando tremendo revuelo y furor entre los televidentes de TV Azteca y sus fans de las redes sociales debido a que modeló un 'outfit' de lo más encantador y coqueto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unos días la también conductora del programa Venga la Alegría habría su corazón y contó que hace algunos años ella estuvo casada, pero que lamentablemente esta relación no prosperó y ninguno de los dos era feliz. Por ello decidió divorciarse y actualmente tiene planes de convertirse en madre pero cree que podría ser mediante adopción.

La mañana de ayer martes, la guapa mujer de 42 años logró dejar sin aliento a decenas de sus admiradores y fans de Instagram debido a que los deleitó compartiendo una serie de instantáneas en las que aparece posando desde los pasillos de la televisora del Ajusco.

A través de su perfil oficial, Jalil publicó un par de fotos en las que luce una coqueta minifalda de color negro con un crop top con estampado de periódico, botines negros que resaltaron sus torneadas piernas y el cabello recogido en media cola.

Como era de esperarse, la publicación de Tábata se convirtió en toda una sensación y ya cuenta con más de 51 mil Likes, además de que los fieles admiradores y fans de la reportera no han dejado de elogiarla y escribirle piropos.

Wow, me encantas".

Qué preciosa es usted".

Mujer divina y qué piernas".

Qué belleza".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial