ESPECTÁCULOS

Tras quedar viuda y ser 'vetada' de Televisa, famosa actriz reaparece y narra trágico accidente

La famosa actriz y productora Florinda Meza compartió con sus seguidores en redes sociales una foto que encendió las alarmas de todo su público

Florinda Meza sufre accidente y alarma en redes sociales Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Florinda Meza, la viuda del actor y productor Chespirito encendió las alarmas en redes sociales luego de compartir una fuerte fotografía. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de su perfil de Instagram, la también guionista y productora reveló que sufrió un accidente, pero aseguró que no había nada de qué preocuparse. 

Pese a que en su mensaje aclaraba que solo se había tratado de una caída, la imagen generó un fuerte impacto entre su público quienes no dudaron en enviarle mensajes de aliento. 

A veces cuando 'nos comemos el mundo' podemos tener algunos descalabros... pero aún así seguiré dando la batalla. Para los curiosos, sólo me caí por ir cargando muchas cosas, así como pasa también en la vida. Es mejor ir con cuidado y más ligeros. Afortunadamente, estoy bien. Fin del comunicado", escribió. 

La foto muestra el enorme moretón justo en su frente además de una aparente inflamación la que, seguramente con buenos cuidados, deberá salir pronto. 

Fuente: Instagram @florindamezach1