ESPECTÁCULOS

Vanessa Guzmán contraataca: Se defiende se las acusaciones de famoso actor de Televisa

Luego de que el actor de Televisa, René Strickler revelara que fue 'insoportable' trabajar a su lado, Vanessa Guzmán se defiende y envía un duro mensaje en redes sociales

Vanessa Guzmán contraataca ante René StricklerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de la reciente polémica que desató el actor René Strickler tras declarar la mala experiencia que fue el trabajar junto a Vanessa Guzmán, la actriz sale a replicar. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La famosa empleó sus redes sociales para enviar un misterioso mensaje el cual, a pesar de no dejar en claro al destinatario, sus seguidores aseguran que iba directo al histrión. 

En el texto, la exreina de belleza y campeona del fisicoculturismo dejó en claro que está interesada solamente en el presente y prefiere no dar importancia a lo que ya pasó. 

¡Mientras la gente sigue estancada en el pasado, yo sigo avanzando y vamos por más! Del pasado me quedo sólo con el recuerdo en vida de mis dos grandes amores, mi padre y mi hermano…", dijo.

La actriz que ha estado en medio del escándalo por su destacado cambio físico, fue apoyada por sus seguidores de Instagram y agregó en el texto: 

¡El tormento de otros hoy es mi pedestal!  Enfocándonos en el presente y preparándonos para las metas que se vienen a futuro. La vida me ha enseñado a que estancarnos y vivir en el pasado no es una opción, así que ¡a darle y con todo!".

Fuente: TV Notas