ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¡Furioso! Poncho de Nigris estalla y arremete contra su madre: "Estamos bien dolidos"

El actor y modelo Poncho de Nigris empleó las redes sociales para enviar un mensaje a su madre contra quien explotó enfurecido mediante un video

Poncho de Nigris arremete contra su madreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Leticia Guajardo, madre del actor Poncho de Nigris se ha ganado el papel de una mujer polémica en el espectáculo, gracias a los frecuentes comentarios que hace ante cualquier medio o red social. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Dichas plataformas han sido utilizadas por esta mujer para generar ingresos, decisión que fue en un principio apoyada por sus hijos, sin embargo, Poncho parece estar arrepentido. 

Los malos comentarios y críticas que realiza la madre del influencer para ganar seguidores, a quienes les permite de igual forma hablar de su familia.

Esta vez, Poncho no quiso dejar pasar la oportunidad de enviar un reclamo, a través de un video, y evidencias que se encuentra harto de esa situación que incluso está afectando ya a sus pequeños hijos. 

No sé en qué cabeza cabe que una señora grande con sus hijos realizados les quiera hacer daño y que se sienta contenta y orgullosa de que toda la gente hable mal de ellos. No entiendo qué mamá puede ser así, estamos bien dolidos", expresó el también cantante.

Además, de Nigris reveló que ya en varias ocasiones le ha pedido a su madre que se retire de las redes y que él le pasará la cantidad que genera, con tal de que no siga dividiendo a su familia, pero Leticia no ha querido acceder. 

Fuente: Instagram @ponchodenigris