ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras 8 años vetada de Televisa, actriz los traiciona con TV Azteca y se une a 'VLA'

Una famosa actriz y comediante, recordada por interpretar a su inolvidable personaje 'Chabelita' en Televisa, sorprendió al aparecer en 'Venga la Alegría'

Tras años en Televisa, actriz aparece en 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y comediante Nora Velázquez, recordada por interpretar a su inolvidable personaje 'Chabelita' en Televisa durante años, reapareció pero en la competencia Venga la Alegría, en TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el 2012Nora arremetió contra Televisa, donde había estado 14 años participando en programas como Humor es... Los Comediantes, ¿Qué nos pasa?La casa de la risa por haberla vetado.

La comediante los acusó de frenar sus participaciones en la cadena estadounidense Estrella TV por medio de Univisión, empresa que distribuye sus contenidos en Estados Unidos.

Entonces, 'Chabelita' contó que sí le ofrecían trabajo a ella, pero no a quien escribió su personaje, por lo que estalló contra la televisora:

¿Con qué derecho le impiden al hombre que se gane la vida honradamente, cuando él se dedica a eso?, ¿de qué va a vivir, si además nos ha dado a ganar millones?, porque el personaje lo han explotado hasta el cansancio".

Luego de que su última participación en la televisora de San Ángel fue en 2008 en la telenovela Fuego en la sangre y después de eso estuvo 12 años desaparecida de la empresa hasta su regreso en 2020 para hacer Relatos Macabrones e incluso visitó el programa Hoy.

Ahora, la actriz sorprendió al aparecer en el matutino Venga la Alegría para participar en la sección del 'Sabelotodo' y enfrentarse a la actriz María Rebeca. El público se emocionó al verla en el foro y pidió que regrese pronto.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y canal de YouTube del Programa Hoy