ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? 'Ejecutiva' del Ajusco le dice sus verdades a Tábata Jalil en 'VLA': "Amargada"

Una conocida 'ejecutiva' del Ajusco apareció en 'Venga la Alegría' y le dijo sus verdades a la conductora Tábata Jalil en vivo ¿la despedirán de TV Azteca?

'Ejecutiva' de TV Azteca le dice sus verdades a Tábata JalilCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa reportera mexicana Tábata Jalil de nueva cuenta está causando polémica por su actitud no solo entre la audiencia del programa Venga la Alegría sino también entre los más altos mandos de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ayer miércoles la conductora de 44 años, quien ha trabajado en esta empresa por más de dos décadas, protagonizó una fuerte pelea con casi todos los participantes de ¡Quiero Cantar!, en especial con Flor Rubio, por no apoyarlos en la revolución que armaron.

Los concursantes alegan que el jurado es injusto y que tiene a sus favoritos, pero Tabatita afirma que no es así y se puso en su contra.

Esta mañana de jueves la ejecutiva de Recursos Humanos 'Margarita McKenzie' apareció en el foro del matutino para hablar de esta situación y llamó la atención la forma en la que le habló a Tábata. Para varios internautas, la directiva le habría dicho sus verdades a la reportera.

Pasemos con una de las personas más incómodas de esta empresa y obviamente me refiero a Tábata Jalil", dijo 'Margarita'.

Los televidentes de Venga la Alegría también dejaron su opinión y afirmaron que es evidente que el resto del elenco tampoco soporta mucho a Jalil.

Como que ví que Kristal y Gaby le hicieron caritas a Tábata".

Flor no tolera ni tantito a Tábata".

Bravo, Margarita sí le dijo sus verdades a Tábata".

Que alguien le avise a Tábata que quite su cara de amargura".

Se nota a quién es a la que no quieren en VLA".

Qué fea la actitud de Tábata".

Aquí pueden ver que nadie quiere a la señora Tábata".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y YouTube Venga la Alegría