ESPECTÁCULOS

¡Alerta en Televisa! Geraldine Bazán denuncia el robo de sus redes: "Están mandando DM"

Geraldine Bazán, famosa actriz de Televisa, se suma a la lista de artistas que se convierten en víctimas del hackeo de sus cuentas oficiales en redes

Geraldine Bazán, modelo y actriz mexicana denuncia el robo de sus redesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Geraldine Bazán encendió las alarmas en redes sociales luego de compartir que su perfil de Instagram había sido hackeado. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue precisamente a través de las historias en esta red social de la camarita donde la expareja de Gabriel Soto aseguró que, aunque aún tenía acceso a su cuenta, alguien estaría enviando mensajes directos (DM) a sus seguidores. 

¡Atención! Me hackearon mi cuenta de Instagram. Aún tengo control pero están mandando DM, por favor, hagan caso omiso a cualquier mensaje. Gracias por su atención", escribió la famosa.

Según los comentarios en diversas páginas donde el mensaje de la actriz ha sido compartido, los hackers están solicitando dinero a los seguidores a cambio de supuestamente enviar fotografías o algún dato en particular. 

Estuve a punto de depositar mil pesos por sus fotos y videos en 'Only Fans' qué bueno que miré la nota", dice un usuario.

En este contexto, otra internauta reveló que no es la primera vez que sucede pues, desde hace unos días varias personas, no solo famosos, han denunciado el robo de sus cuentas. 

Mientras tanto y sin preocuparse, Geraldine Bazán se encuentra en unas merecidas vacaciones por España, desde donde ha compartido un sinfín de postales que han causado sensación entre sus fans. 

Fuente: Instagram @chicapicosa2