ESPECTÁCULOS

¿Boda en Televisa? Sebastián Rulli y Angelique Boyer 'revelan' noticia con amoroso mensaje

La pareja conformada por los actores de Televisa, Sebastián Rulli y Angelique Boyer compartió en redes sociales un emotivo mensaje con el que demostraron que su relación está rodeada de amor

Sebastián Rulli y Angelique Boyer cumplen siete años de relaciónCréditos: Tribuna
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las parejas más sólidas en el mundo del espectáculos es la que conforman los actores de Televisa Sebastián Rulli  y Angelique Boyer

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En constantes ocasiones, ambos famosos aprovechan cualquier oportunidad para evidenciar el amor que se tienen por medio de sus redes sociales

Esta mañana no fue la excepción pues a través de su perfil de Instagram el galán de telenovelas compartió una fotografía junto a su guapa novia, a quien le dedicó un amoroso mensaje. 

¡Wow! Hoy cumplimos 7 años 'Vida de mi amor'. Nada más hermoso que tener una meta en común e ir juntos de la mano. Por muchos ciclos más como este. ¡Te Amo! @angeliqueboyer", se leía en la publicación. 

La pareja quien, de acuerdo con la descripción del post, se encuentra celebrando su séptimo aniversario de maravillosa relación, no tiene aún planes de casarse pues en frecuentes encuentros con la prensa han sido muy claros en argumentar que se encuentran muy felices en esta faceta. 

Por su parte, la famosa reaccionó a los pocos minutos de que la imagen se publicara y dejó también una emotiva respuesta a su amado, en la sección de comentarios. 

Mi cielo hermoso que siete más feliz y enamorada estoy viviendo. Gracias por todo el amor que me provocas, por todo el amor que me regalas, te amo con todo mi ser".

Fuente: Instagram @sebastianrulli