ESPECTÁCULOS

Captan a José Eduardo Derbez muy amoroso con famosa actriz de Televisa; Victoria Ruffo reacciona

José Eduardo Derbez posa junto a Ariadne Díaz en una cariñosa foto y desata revuelo en redes, incluyendo la reacción de su madre, la actriz de Televisa, Victoria Ruffo

José Eduardo Derbez posa junto a Ariadne Díaz; su madre reaccionaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más José Eduardo Derbez vuelve a desatar polémica en redes sociales al dejarse ver muy cariñoso junto a famosa actriz de Televisa

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hijo de Eugenio Derbez ha estado siempre en el ojo del huracán, sobre todo su relación con la modelo Paola Dalay, quien ahora podría tener el corazón roto por la reciente aparición del actor en redes. 

Fue la actriz Ariadne Díaz quien empleó su perfil de Instagram para publicar una 'amorosa' foto junto al hermano de Aislinn Derbez desatando un serie de comentarios. 

Sin embargo, la imagen no se trata de algo relacionado al amor, sino una dedicatoria de agradecimiento por el tiempo que han trabajado juntos pues cabe recordar que Ariadne y José Eduardo se encuentran filmando un nuevo proyecto que, hasta el momento, se desconoce con precisión de qué se trata. 

Qué gusto conocerte, eres un compañero increíble y un ser humano espectacular. Una aventura padrísima compartir contigo y con un equipo soñado este proyecto. Abrazo mi querido @jose_eduardo92 ¡mucho éxito en lo que aún falta por rodar!", escribió Ari. 

Incluso la madre del joven, Victoria Ruffo no dudó en dejar un emotivo mensaje para ambos artistas, refrendándoles su cariño y admiración.

¡Wow! Qué padre verlos trabajar juntos ¡Los quiero!", escribió. 

Fuente: Instagram @