ESPECTÁCULOS

¿Chapoy la vetó? Tras pleito con TV Azteca, productora de Televisa revela si corrió a actriz

Tras demanda a TV Azteca y pleito con Pati Chapoy, productora de Televisa da dura noticia a actriz tras sus recientes problemas legales

¿Chapoy vetó a actriz de Televisa?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que se rumorara que la actriz y cantante Gloria Trevi había perdido su proyecto en Televisa por los recientes problemas legales en los que está involucrada y que Pati Chapoy habría tenido algo que ver en esto, una productora de la televisora de San Ángel rompe el silencio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó una denuncia en contra de la artista y su esposo, Armando Gómez Martínez, por presunta evasión fiscal que ascendería a más de 400 millones de pesos, así como operaciones de procedencia ilícita.

Aunque la cantante negó estas acusaciones, se puso en duda la bioserie que la productora Carla Estrada está preparando en Televisa.

Además, surgieron especulaciones acerca de si este problema con la ley tendría algo que ver con el pleito legal que sostiene con TV Azteca y la titular de Ventaneando desde hace más de 20 años.

¿Esta denuncia fue 'venganza' de parte de Pati Chapoy como se especula? ¿Ordenó que la vetaran de Televisa? Al parecer no, pues fue la misma productora quien señaló que apenas sostendría una reunión con ejecutivos para afinar detalles del presupuesto para la serie.

No, para nada. Estoy en una junta de Zoom en este instante (...) No, no está cancelada, de hecho mi junta es de presupuesto", señaló Carla Estrada en una breve entrevista con el canal de YouTube Productora 69.

Incluso, mencionó que grabaciones de la bioserie inciarán en el 2022, pues actualmente se encuentran haciendo casting. La serie abordará los momentos más difíciles en la vida de 'La Trevi' y su matrimonio con su actual esposo, con quien contrajo nupcias n 2009.

Aunque el escándalo del Clan Trevi-Andrade fue uno de los episodios más largos y complicados en su vida, se dice que esto no será abordado en la serie y tampoco se mencionará a Sergio Andrade o cuando estuvo en la cárcel.

  • ¿Qué pasó entre Gloria Trevi y Pati Chapoy?

Como se recordará, Gloria Trevi sostiene un duro conflicto legal con la conductora que ha durado más de 20 años.

En 2009, la cantante inició una pelea legal contra TV Azteca y la periodista, a quienes acusaba de promover una presunta campaña de desprestigio en su contra por no querer firmar exclusividad con el Ajusco y por haberse ido a Televisa. 

Según señaló Trevi, la conductora habría iniciado una serie de escándalos contra ella, acusándola de supuestamente tener nexos con el crimen organizado, corrupción de menores y abuso sexual.

En estas acusaciones también se vio implicado el productor Sergio Andrade por el escándalo del clan Trevi-Andrade, por el cual Gloria estuvo algunos años en la cárcel.

Antes de que Trevi interpusiera la demanda, con el testimonio de más personas, la titular de Ventaneando inició su propia investigación para continuar con las acusaciones contra la cantante. Gloria terminó arrestada y fue a la cárcel, sin embargo, fue liberada tras ser exonerada de los cargos en 2004.

Desde entonces, la cantante asegura que no descansará hasta limpiar su nombre y aseguró que no es venganza, sino "defensa". La millonaria demanda en Estados Unidos continúa.

Fuente: Productora 69 e Instagram @gloriatrevi