ESPECTÁCULOS

Chris Pratt y Anya Taylor Joy: Este es el elenco completo de la película de 'Mario Bros.'

El Nintendo Direct de este jueves ofreció novedades sobre videojuegos, pero también ha revelado la fecha de estreno de la nueva película de 'Mario Bros.'

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tokio, Japón.- Este jueves 23 de septiembre se celebró el evento digital Nintendo Direct, en donde la empresa de videojuegos anunció los nuevos títulos y actualizaciones que se aproximan, pero también reveló a los actores que darán vida a los personas de la película animada de Super Mario Bros.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La cinta será cofinanciada por Universal Pictures y Nintendo, y serpa creada por Illumination, responsables de las cintas de Los Minions. La película de Mario está planeada para estrenarse el 21 de diciembre de 2022.

hasta el momento no se conocía que el proyecto integraría a personajes de carne y hueso, ya que desde su anuncio solo se dijo que sería animada y que contaría con la colaboración del creador de Super Mario Bros., Shigeru Miyamoto.

Es por ello que los fans se sorprendieron durante el Nintento Direct al saber que la cinta contará con actores de Hollywood como Jack Black y Chris Pratt para interpretar a personajes como Mario, Luigi, Peach y Bowser.

Chris Pratt - Mario Bros

Charlie Day – Luigi

Anya Taylor Joy – Peach

Jack Black – Bowser

Seth Rogen - Donkey Kong

Keegan-Michael Key - Toad

Fred Armisen - Cranky Kong

Michael Richardson - Kamek

Sebastian Maniscalo – Spike

Fuente: El Universal