ESPECTÁCULOS

Chumel Torres propone que se considere al narcotráfico una ciencia

El famoso youtuber Chumel Torres propuso considerar una ciencia al narcotráfico para que el Gobierno persiga a los delincuentes

Chumel Torres volvió a encarar al Gobierno de AMLO Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El anuncio de la persecución por parte de la Fiscalía General de la República contra 31 científicos y académicos de Conacyt por el presunto delito de desvío de recursos no ha dejado indiferente a nadie y provocó que uno de los más constantes críticos del Gobierno de Andrés Manuel volviera a la carga.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el famoso youtuber Chumel Torres, creador del programa 'El Pulso de la República' quien a través de sus redes sociales manifestó su descontento contra la decisión del Gobierno de AMLO de perseguir a científicos del Conacyt, en lugar de 'ir tras los criminales'.

Ante esto, el creador de contenidos cuestionó si sería buena idea o no que se considere al narcotráfico una ciencia, para que así las autoridades centren sus investigaciones en ellos.


¿Y si consideramos al narco una ciencia para que el gobierno sí los persiga?", señaló el youtuber.

La crítica de Chumel, como muchas otras tuvo diversas reacciones, pues aunque hubo quienes apoyaron la idea y aplaudieron su manifestación, otros lo cuestionaron.

Fuente; Staff