ESPECTÁCULOS

Concursante de 'MasterChef Celebrity' hace a un lado el mandil y se luce con tremendo bañador

Una de las concursantes de 'MasterChef Celebrity' sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de compartir con ellos unas cuantas fotos donde posa en bañador

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Huntington Beach, Estados Unidos.- La cantante Dalú, quien actualmente forma parte del elenco de MasterChef Celebrity, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales con una reciente publicación en la que presume toda su belleza durante sus vacaciones en las playas de Estados Unidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la joven 25 años de edad se dejó ver muy coqueta gozando del cálido clima de California, en donde utilizó un pequeño bañador azul de dos piezas que dejó en evidencia la increíble silueta que posee.

¿Quiéren saber qué tan fría estaba el agua del mar en Los Ángeles? deslicen hasta la última foto", escribió la famosa.

En cuestión de minutos, las fotografías de la también compositora desataron locura entre sus más de 425 mil seguidores, quienes la felicitaron por siempre lucir radiante y por esculpir una increíble anatomía a base de mucho ejercicio y disciplina.

Esta no es la primera vez que la talentosa artista luce su cuerpo, pues disfruta de mostrarse en coquetos bañadores y moverse al ritmo de la música con tentadores atuendos mientras presume su vientre plano y sus torneadas piernas.

Dalú es originaria de Culiacán, Sinaloa y se convirtió en la ganadora de La Academia en su edición 2019-2020. Desde entonces se ha dedicado mostrar su talento musical en diferentes programas de TV Azteca, así como en sus redes sociales.

Fuente: Instagram @dalumusica