ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez derrite a todo Instagram al lucirse con espectacular vestido desde TV Azteca

La cantante y conductora Cynthia Rodríguez derritió a todos sus admiradores de Instagram luego de aparecer luciendo un espectacular vestido desde TV Azteca

Cynthia Rodríguez presume cuerpazo en encantador vestidoCréditos: Instagram @cynoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la presentadora coahuilense Cynthia Rodríguez dejó sin aliento a los usuarios de redes sociales y al público de TV Azteca luego de ponerse su 'look' más coqueto y modelarlo desde el programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La bellísima cantante y novia de Carlos Rivera siempre ha sido considerada como una de las estrellas de la empresa del Ajusco más guapas pues desde que inició su carrera en el reality La Academia ha logrado conquistar a la audiencia con su belleza y también espectacular físico.

Hace algunas horas Rodríguez logró provocar una revolución entre sus seguidores de Instagram pues a través de su perfil oficial publicó un par de nuevas fotografías para modelar el 'outfit' que lució ayer miércoles 23 de septiembre en la transmisión del concurso ¡Quiero Cantar!.

En esta ocasión, la exacadémica apareció llevando un espectacular y entallado vestidito color morado repleto de brillantes con espalda descubierta, además de que lució el cabello totalmente rizado y esponjado.

La publicación de la guapísima Cyn por supuesto que generó revuelo y se llenó con más de 52 mil Likes en unas horas además de que no ha parado de recibir muestras de cariño y elogios por parte de sus fans.

Tremenda diosa".

La mirada más linda".

Luces increíble".

Siempre elegante y con buena actitud".

Fuente: Instagram @cynoficial