ESPECTÁCULOS

En la ruina: Familia de querido actor de Televisa pide apoyo para su hospitalización tras accidente

La familia el querido actor de Televisa Luis de Alba, compartió por medio de sus redes sociales una imagen en la cual piden ayuda económica para poder cubrir los gastos hospitalarios del histrión

Familia de querido actor de Televisa pide apoyo para su hospitalización tras accidenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La familia el querido actor de Televisa Luis de Alba, compartió por medio de sus redes sociales una imagen en la cual piden ayuda económica para poder cubrir los gastos hospitalarios del histrión, quien sufrió un accidente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En su mensaje, los allegados a De Alba informan que sufrió una fractura de fémur, luego de que se cayera de su propia altura en la ciudad de Monterrey.

Debido a una aparatosa caída el día 22 de Septiembre de 2021, el querido comediante y actor Luis De Alba, mejor conocido como 'El Pirrurris', sufrió una fractura periprotésica de fémur en la ciudad de Monterrey, México, donde se encontraba haciendo promoción para shows en este fin de semana", se puede leer.

Trasendió en su mensaje que el costo de su tratamiento podría ascender a más de 400 mil pesos, siendo esta una cantidad difícil de conseguir tras encontrarse sin trabajo debido a la pandemia.

los gastos ascenderán a más de 400 mil pesos y sin haber trabajado la mayor parte del año, es una situación muy difícil.  Cabe mencionar que hace años tuvo prótesis de cadera", explicó la familia.

Por su parte, la esposa de Luis de Alba, se mostró agredicida con las personas que han demostrado su apoyo hacia él, pues ya tenía fechas pactadas, las cuales tendrá que regresar.

Fuente: TV Notas