ESPECTÁCULOS

Ex de José Manuel Figueroa reacciona a la denuncia que enfrenta el cantante: "Estoy muy contenta"

La actriz Malillany Marín, exnovia de José Manuel Figueroa fue abordada por la prensa acerca de la situación legal que enfrenta el cantante y así respondió

Malillany Marín pide que no le hablen de José Manuel FigueroaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de la polémica batalla legal que enfrenta José Manuel Figueroa tras ser acusado por una de sus exparejas por supuesta violencia, su ex Malillany Marín reaccionó al respecto. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue durante una entrevista para el programa Sale el sol en la que estuvo acompañada por su nuevo novio Efraín Vergara, quien fuera pareja de Farina Chaparro y también tiene una denuncia en contra del hijo de Joan Sebastian por supuestas amenazas de muerte.

Tras abordar el tema del cantante, Malillany pidió a la prensa que dejen de relacionarla con José Manuel, pues la relación de ambos terminó hace mucho tiempo y ahora, ella ya está al lado de otro hombre. 

Les pido dejen de relacionarnos a mí y a él, porque nosotros desde hace mucho tiempo no somos una pareja, mi novio está aquí parado a lado mío...Respeto los procesos judiciales, respeto como cada quien está en su vida y yo de lo que te puedo hablar es que estoy muy contenta, tengo a lado un gran hombre", externó. 

Por su parte, Efraín decidió no responder y retirarse del lugar tras ser cuestionado de los detalles del proceso legal en el que se encuentra en contra de José Manuel Figueroa. 

Fuente: Sale el sol