ESPECTÁCULOS

¿Galilea Montijo la humilló? Marisol González reaparece en 'Hoy' y así la recibieron en Televisa

La famosa conductora Marisol González reapareció en el programa 'Hoy' luego de que se especulara que renunció por su mala relación con Galilea Montijo; así la recibió el elenco

Marisol González regresó a 'Hoy' y así la recibieron sus excompañerosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 23 de septiembre la famosa y querida Marisol González regresó al programa Hoy a poco más de dos meses de haber presentado su renuncia y sus compañeros la recibieron con los brazos abiertos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El 13 de julio la exreina de belleza apareció por última vez en el set de la emisión matutina de Televisa después de explicar que necesitaba dejar Hoy, donde trabajó por 2 años, debido a cuestiones familiares pues se mudaría a Torreón pero afirmó que su salida era temporal.

Sin embargo, los chismes no faltaron y el periodista Álex Kaffie aseguró que Mari dejaba el matutino porque no toleraba la forma "hostil" en que la trataban Galilea Montijo Andrea Escalona.

Está harta de la 'hostilidad' con la que siempre la ha tratado una de las titulares del matutino. Por eso se larga de 'Hoy'", escribió Kaffie semanas atrás.

Pero este día se desmintió esta versión pues Galilea fue una de las personas más contentas de tener a González de vuelta en el equipo; aunque hay que resaltar que no se reintegró al elenco y solo fue como invitada en el casting de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Al iniciar la sección Canta la Palabra, todo el elenco de Hoy se acercó a Mari para darle un abrazo y una cálida bienvenida.

El público de San Ángel también se mostró contento con la visita y no han parado de pedir a la producción que la vuelvan a contratar.

Ya regresa".

Mari sin ti nada es igual".

Que Marisol se quede siempre".

Ya te extrañábamos".

Fuente: Programa Hoy, Instagram @programahoy y El Heraldo de México