ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo pone de cabeza a Instagram al lucir fascinante 'look' desde Televisa: "Qué chulada"

La aclamada actriz y presentadora Galilea Montijo puso de cabeza a sus fans de Instagram luego de aparecer luciendo un fascinante 'look' desde Televisa

Galilea Montijo se luce con increíble atuendo desde TelevisaCréditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora Galilea Montijo una vez más desató la locura de sus miles de admiradores de las redes sociales tras publicar una nueva fotografía en la que aparece portando un encantador 'outfit' desde las instalaciones de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A lo largo de su carrera la presentadora originaria de Guadalajara, Jalisco, siempre ha provocado revuelo y ha protagonizado escándalos que van desde su supuesto oscuro pasado. Pero sin duda alguna la razón por la que Gali recibe más críticas a diario es por su estilo y forma de vestir y arreglarse.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapísima y famosa mujer de 48 años compartió una nueva instantánea para mostrar el atuendo del día.

La mañana de ayer miércoles 22 de septiembre la también actriz de telenovelas como Amarte es mi pecado y El precio de tu amor modeló un vestido de manga larga y abajo de la cintura mientras también luce accesorios brillantes, sandalias color nude, un bolso de cebra, chaqueta verde y el cabello recogido en una coleta con trenza.

Los fieles admiradores y fans de 'La Montijo' quedaron fascinados con esta publicación y de inmediato la llenaron con más de 38 mil Likes además de que no han parado de escribirle elogios y piropos. 

Estás preciosa".

Qué chulada de mujer".

Qué hermosa te ves".

Muy guapa".

Fuente: Instagram @galileamontijo