ESPECTÁCULOS

¡Golpe a la música regional mexicana! Cantante de narcocorridos fue víctima de la delincuencia

El famoso cantante de corridos mexicanos, Javier Rosas denuncia en redes sociales haber sido víctima de la delincuencia en su gira por Estados Unidos

Roban pertenencias de Javier Rosas, cantante de narcocorridosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tragedia continua para la música regional mexicana y es que luego de que la agrupación sonorense Laberinto fuera víctima de la delincuencia en Estados Unidos, ahora es el cantante Javier Rosas quien denuncia un nuevo crimen. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El artista empleó su perfil de Instagram para publicar un video en el que relata el robo de las pertenencias de su grupo en San Diego, California

En el clip, el nacido en Culiacán, Sinaloa revela que el remolque en el que trasladan todo su equipo de trabajo e instrumentos fue hurtado, por lo que pide la colaboración de sus colegas y seguidores. 

Mi gente aquí Javier Rosas, en esta ocasión haciendo uso de las redes sociales para informarles que el día de ayer, aparentemente en la madrugada, nos robaron nuestro remolque con todo el equipo de trabajo adentro", dijo. 

En este sentido, el también compositor de corridos pidió el apoyo para tratar de localizar el equipo, mismo que asegura tiene grabado el nombre de Javier Rosas.

Además, compartió una imagen que ya circula en diversos medios y perfiles sociales donde describen de manera más específica las características del vehículo. 

Fuente: Instagram @javierrosasap