ESPECTÁCULOS

'Gomita' se luce en Instagram al natural y con coqueto atuendo playero tras nueva cirugía: FOTOS

La influencer mexicana 'Gomita' se lució a través de Instagram al natural y con un coqueto atuendo playero a solo días de someterse a una nueva cirugía

'Gomita' presume su belleza en InstagramCréditos: Instagram @gomitaoficial123
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- De nueva cuenta la famosa payasita y conductora 'Gomita', cuyo nombre real es Araceli Ordaz, de nueva cuenta logró apoderarse de la atención en las redes sociales pues hace algunas horas se lució al natural y con un coqueto atuendo playero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, hace unos días la también influencer mexicana celebró su cumpleaños 27 y se autoregaló una nueva cirugía para mejorar su figura.

La hermana de los payasitos 'Lapizito' 'Lapizín' viajó hasta Caracas, Venezuela, para atenderse con uno de los cirujanos más reconocidos de aquel país y se sometió a un bypass gástrico que en tan solo una semana ya le ha permitido bajar al menos 7 kilos.

Hace algunas horas la titular del canal de YouTube Yo soy Araceli compartió y presumió los resultados de su reciente tratamiento a través de su cuenta oficial de Instagram.

En sus historias se dejó ver modelando frente al espejo con un coqueto bañador de color amarillo que permite ver su plano abdomen, una camisa blanca encima, lentes de sol y una gorra negra.

Mientras que en su perfil, 'Gomita' publicó una nueva instantánea en la que posa al aire libre desde Miami y con el mismo 'look', sin embargo, desactivó la opción de comentar para evitar las críticas ya que en sus últimas publicaciones los usuarios la han destrozado por su nueva visita al quirófano.

Fuente: Instagram @gomitaoficial123