ESPECTÁCULOS

Irina Baeva revela cómo consigue lo que quiere y le recuerdan que le robó el marido a Bazán

Irina Baeva revela cómo hace para conseguir lo que quiere mientras la señalan por desear al exmarido de Geraldine Bazán; se convirtió en blanco de críticas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Televisa, Irina Baeva causó controversia en las redes sociales luego de confesar que el gran secreto de su éxito se basa en que ella decreta, visualiza y escribe cada una de las metas que quiere lograr y se le van cumpliendo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló durante una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde la rusa manifestó que además de trabajar por sus objetivos, siempre recurre a lo antes mencionado para conseguir sus sueños.

No necesitas ver todo el camino, paso a paso y la vida solita te va a ir poniendo gente que tú necesitas, experiencias que tú necesitas, lugares con los que puedes conectar, y realmente sí funciona el visualizarlo", destacó.

Sin embargo, los detractores de Irina no perdieron la oportunidad de recalcarle con distintos mensajes que ella visualizó y decretó quedarse con Gabriel Soto cuando el actor aún estaba casado con Geraldine Bazán.

Hasta este momento Irina no ha dado réplica a estos señalamientos en su contra, pues en una reciente entrevista aseguró que, contrario al inicio de su romance con el mexicano, ahora ya no da importancia a lo que dice la gente de ellos y solo se concentra en los buenos deseos que le envían mediante las redes sociales.

Fuente: Agencia México