ESPECTÁCULOS

"Lo que dejó ir 'Zague'": Paola Rojas se luce en Televisa con encantador 'look' y derrite Instagram

La aclamada conductora Paola Rojas apareció luciéndose desde Televisa con un encantador 'look' y derritió a sus miles de seguidores de Instagram

Paola Rojas deleita a audiencia de Televisa con coqueto 'look'Créditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosísima periodista Paola Rojas una vez más derritió a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace unos momentos apareció modelando un coqueto 'outfit' desde los sets de la empresa Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mañana a mañana la presentadora mexicana de 44 años logra conquistar a la audiencia del Canal de Las Estrellas con sus espectaculares y elegantes atuendos, por lo cual los televidentes la consideran como una de las famosas más guapas de toda la televisora de San Ángel.

La mañana de este jueves 23 de septiembre no fue la excepción y la exesposa de Luis Roberto Alves dos Santos, quien es mejor conocido como 'Zague', desató furor al aparecer luciendo guapísima en la transmisión de su noticiero matutino Al Aire con Paola.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora compartió una instantánea en la que aparece luciendo un jumpsuit color rosa palo que combinó con unos preciosos tacones nude y complementó llevando el cabello suelto y ondulado.

La publicación de Paola se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya acumula más de cuatro mil Me Gusta además de que no ha parado de recibir muestras de cariño y elogios por parte de sus miles de admiradores. 

Wow, guapísima".

Lo que dejó ir 'Zague'".

Tan elegante siempre".

Estás preciosa".

Fuente: Instagram @paolarojas