ESPECTÁCULOS

¡Murió su hija! Sin exclusividad en TV Azteca y despido de Televisa, conductora da dolorosa noticia

Devastada, una querida conductora que solía estar en TV Azteca, se cambió a Televisa y fue despedida, recuerda a su hija en su aniversario luctuoso

Tras dejar TV Azteca y Televisa, conductora recuerda a su fallecida hijaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que fuera despedida de manera inesperada de Televisa y que TV Azteca, empresa en la que estuvo 20 años, presuntamente la vetara y perdiera su contrato de exclusividad, Rocío Sánchez Azuara recuerda la trágica muerte de su hija. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras el gran éxito que fue Ciudad Desnuda (1995) y Cosas de la vida (1999-2003) en el Ajusco, la presentadora se alejó un tiempo de la conducción, sin embargo, aunque estuvo un tiempo en Televisa haciendo Tercera en discordia, su programa fue cancelado y meses después se incorporó a las filas de Imagen Televisión.

Fue en el matutino Sale el Sol que la conductora de Rocío a tu lado abrió su corazón y recordó a su hija Daniela a dos años de su lamentable fallecimiento tras perder la batalla contra el lupus eritematoso que padecía desde hace 20 años.

Así compartió su sentir en el segundo aniversario de la muerte de su hija y dijo:

Lo difícil es no saberla físicamente, sí saberla conmigo espiritualmente porque está en cada instante de mi vida, haciéndose presente de todas las formas posibles, no solamente a través de los colibrís, hay muchas formas en las que Daniela se manifiesta todos los días y yo lo agradezco".

Contó, al borde de llanto, que lo que le resultaba más difícil es que no podía verla físicamente.

Lo único que es muy difícil para mí es no poder verla porque físicamente no puedo y es el único trabajo que me cuesta bastante, es un dolor que sé estará ahí todo el tiempo".

La presentadora habló de cómo ha salido adelante tras enfrentar esta dura tragedia, además de la muerte de su madre el año pasado.

A veces sí me agarra el llanto y me desespero y reclamo, como es normal. Rocío no es un ser de otro planeta, soy un ser normal, una madre que perdió físicamente a una hija pero no perdí la esencia de mi hija".

Rocío comentó que hay personas que le platican que ellos no encuentran consuelo tras perder a un hijo y ella le aconsejó cambiar la palabra murió por "trascendió": "Su hijo terminó un ciclo y eso no lo determinamos los seres humanos".

Finalmente, resaltó la importancia de apoyar y donar a la causa, pues aseguró que el lupus es una enfermedad muy costosa.

Es una enfermedad muy costosa que continúa en investigación y no tiene cura. Daniela vivió 20 años bajo circunstancias ya al final muy críticas y lo único que podemos hacer es buscar paliativos y sumar sí, porque los medicamentos son costosísimos y encima muchos de ellos casi los están quitando del mercado, más en pandemia".

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento e Instagram @rocio_sazuara