ESPECTÁCULOS

"No me querían por india": Tras 18 años en TV Azteca e irse a Televisa, actriz hace fuerte confesión

Luego de 18 años en TV Azteca una famosa actriz y cantante se unió a Televisa y ahora reapareció para hablar de las humillaciones que sufrió en el Ajusco

Tras llegar a Televisa, famosa actriz exhibe humillaciones en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Toñita Salazar, quien perteneció a la primera generación de La Academia y actualmente colabora con Televisa, reapareció en un programa de YouTube para hablar sobre las humillaciones que habría vivido al llegar a TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La controversial cantante originaria de Veracruz se dio a conocer gracias a su participación en el reality musical del Ajusco en el 2002; trabajó en esta empresa por 18 años pues debutó como actriz y se le vio haciendo algunos capítulos en las series A cada quien su santo, La vida es una canción, entre otras.

En 2020 la 'Negra de Oro' se volvió conductora pero le dijo adiós a TV Azteca; estrenó un programa con Televisa Guadalajara de nombre La Sorda y hace poco se le vio grabando otro proyecto en San Ángel junto al exacadémico Raúl Sandoval.

Recientemente Toñita volvió a hablar de su paso por TV Azteca en una entrevista con el programa La draga maravilla y aquí relató las humillaciones que le habría hecho la producción de La Academia.

En La Academia 1 pasó algo bien extraño, yo no daba el perfil. De hecho hay una anécdota muy cañona…", comenzó explicando.

La veracruzana afirma que por no cumplir con el físico que deseaban los productores, sufrió discriminación y afirma que por eso fue eliminada, pues cuenta que cada domingo recibía al menos un millón de llamadas para ser salvada.

'A la india, al invidente y a la trovadora no los quiero'; no voy a decir quién fue el productor pero la maestra Gabriela dijo ‘esa india, ese invidente y esa trovadora re van a dar más de lo que tú piensas".

Fuente: Grupo Fórmula