ESPECTÁCULOS

Serie de OV7 sigue en marcha: Pese a 'pleito' en la agrupación, Lidia Ávila revela detalles

La cantante Lidia Ávila, integrante de OV7, reveló detalles de la serie de la agrupación, misma que asegura aún se encuentra en marcha y están af

Serie de OV7 sigue en pie; Lidia Ávila revelaría detallesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la polémica serie de conflictos que han enfrentado los OV7, la cantante Lidia Ávila reveló que la serie de la agrupación continúa en marcha. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a que en algunas ocasiones cada uno de sus integrantes a externado, por separado, tener el interés de solucionar los problemas, hasta el momento eso no ha ocurrido. 

Recientemente, la también empresaria comentó que se ha reunido con los escritores del ansiado proyecto para afinar detalles de su personaje. 

Los escritores querían escuchar todo, lo que ellos habían investigado así como lo que habían documentado, querían escucharlo de mi parte para que la a persona que me vaya a interpretar sea lo mas cercano a mí", explicó. 

Cabe destacar que a pesar de las intenciones que los artistas tiene por recuperar su unidad, hasta el momento eso no ha sucedido debido a que el proyecto ha estado en pausa por la pandemia. 

Ahorita estamos en pausa como lo saben todos, por la pandemia, por muchas razones", dijo. 

Fuente: SDP Noticias